Tendremos un fin de semana con tiempo bastante estable
Temperaturas máximas hoy cerca de 90°F.
Se espera que las condiciones del tiempo se mantengan relativamente estables hasta el lunes, debido a un sistema de alta presión en niveles medios y altos de la atmósfera.
Habrá aumentos ocasionales de humedad que traerán algunos aguaceros, especialmente en la mitad este de Puerto Rico.
Se pronostica una mezcla de sol y nubes. Aunque las temperaturas no serán tan altas como en verano, la sensación de calor seguirá siendo elevada, sobre todo en las zonas costeras y urbanas.
Alto riesgo de corrientes de resaca hasta la tarde del domingo.
Para hoy, parcialmente nublado en la mañana, con períodos de sol y luego aumento de nubes en la tarde. Se esperan aguaceros aislados por la mañana y lluvias dispersas con algunas tronadas por la tarde. Temperaturas máximas cerca de 32°C (90°F). Vientos del sureste de 10 a 15 km/h. Probabilidad de lluvia: 40%.
Esta noche, mayormente despejado al inicio de la noche, con aumento de nubes y aguaceros dispersos después de la medianoche. Temperaturas mínimas alrededor de 26°C (78°F). Vientos del sureste de 5 a 10 km/h. Probabilidad de lluvia: 50%.
[30 NOV]
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) November 30, 2024
🥵Existe un riesgo de calor LIMITADO para el N, W y S de PR y Santa Cruz (este nivel de calor afecta principalmente aquellos extremadamente sensibles al calor).
🏊Un riesgo ALTO de corrientes marinas está en efecto para las playas N y E de PR, Culebra, Vieques y USVI