Hoy prevalecerán condiciones mayormente secas y estables
Temperaturas máximas alrededor de 92 grados.
Un sistema de alta presión débil que se extiende desde el noreste del Atlántico, junto con una serie de sistemas de baja presión y la tormenta tropical Leslie en el oeste y centro del Atlántico, respectivamente, mantendrán vientos ligeros del sureste durante el resto del fin de semana festivo.
Las condiciones marítimas y costeras peligrosas continuarán mientras las olas de largo periodo de las tormentas distantes lleguen a las aguas locales.
Las condiciones calurosas persistirán en los próximos días. Hoy prevalecerán condiciones mayormente secas y estables; sin embargo, el domingo se espera un aumento en la humedad, lo que incrementará las posibilidades de lluvias y tormentas aisladas, principalmente en el interior y noroeste de Puerto Rico.
Para hoy, parcialmente nublado con lluvias aisladas en la mañana, luego mayormente nublado con lluvias dispersas y tormentas aisladas en la tarde. Temperaturas máximas alrededor de 92. Vientos del sureste de alrededor de 5 mph, cambiando al este en la tarde. Probabilidad de lluvia de 50%.
Esta noche, parcialmente nublado en la tarde, luego mayormente nublado con lluvias dispersas. Temperaturas mínimas alrededor de 82. Vientos del sureste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia de 50%.