Tiempo estable por la mañana con algunas lluvias por la tarde
Se pronostica un patrón similar hasta el jueves, cuando los vientos superficiales aumentarán desde el sureste.
Para los próximos días, se esperan patrones climáticos estables por la mañana, seguidos de lluvias por la tarde en las secciones interiores de la isla.
Cielos despejados a parcialmente nublados por la mañana permitirán temperaturas más cálidas, aumentando los índices de calor en las secciones del norte.
Aunque un poco más cálidos, los índices de calor fluctuarán entre 102 y 107 grados Fahrenheit. Por lo tanto, es importante que los residentes se mantengan hidratados y estén atentos a actualizaciones adicionales.
Se pronostica un patrón similar hasta el jueves, cuando los vientos superficiales aumentarán desde el sureste. La inestabilidad será un factor determinante para la próxima semana laboral, aumentando el potencial para el desarrollo de lluvias.
Hoy, parcialmente nublado con lluvias aisladas por la mañana, luego variablemente nublado con lluvias dispersas por la tarde. Temperaturas máximas alrededor de 90. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 30%.
Esta noche, parcialmente nublado con lluvias aisladas. Temperaturas mínimas alrededor de 80. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia del 20%.