El cielo estará hoy parcialmente nublado
Condiciones inestables continuarán por los próximos días
Cielo mayormente nublado con aguaceros aislados se observaron durante la madrugada y esta mañana. Los aguaceros continuaron moviéndose a través de sectores del este y sureste de Puerto Rico, produciendo cantidades ligeras de lluvia.
La actividad de aguaceros continuará afectando la isla durante el resto del día. Esta actividad es debido a la humedad tropical moviéndose sobre la región y un sistema frontal al norte de la isla, lo cual está generando condiciones favorables en los niveles altos que contribuyen al desarrollo frecuente de aguaceros y tronadas aisladas.
Vientos leves causarán convección para moverse lentamente y posiblemente resultar en inundaciones urbanas y de riachuelos y acumulación de agua en carreteras.
Cielo parcialmente nublado prevalecerá a través del área hoy debido a la humedad en los niveles bajos que llegan a la isla. Las máximas para hoy se pronostican que estén cerca de los bajos a medios 80s a través de las áreas bajas, y en los medios a altos 70s en las áreas más altas.
El viento estará del sur de 5 a 10 mph.
Condiciones inestables continuarán por los próximos días y el contenido de humedad permanecerá por debajo del promedio; e inestabilidad marginal inducirá aguaceros y tronadas aisladas sobre Puerto Rico y las aguas locales.
A través de las aguas regionales, oleaje picado de hasta 6 pies continuara esta noche a través de las aguas del Atlántico y las aguas mar afuera del Caribe.
Los vientos continuaran del este a sureste entre 5 y 10 nudos, por lo que los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.
Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de las playas del norte y sureste de Puerto Rico.