Lluvias vespertinas son probables para el norte
Inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles con la actividad de lluvia más fuerte
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que durante las horas de la mañana, algunos aguaceros son posibles a través de áreas costeras del este y sureste de Puerto Rico. Luego, durante las horas de la tarde, se esperan aguaceros fuertes y tronadas a lo largo y al norte de la Cordillera Central, incluyendo el área metropolitana de San Juan.
Inundaciones urbanas y de riachuelos al igual que deslizamientos en áreas de terreno empinado son posibles con la actividad de lluvia más fuerte.
A través de las aguas regionales, condiciones marítimas tranquilas continuarán con oleaje a menos de 4 pies y vientos de hasta 10 nudos. Existe un riesgo bajo de corrientes marinas a través de todas las playas locales.
Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Algunos aguaceros breves fueron observados a través de sectores costeros del este de Puerto Rico.
Las temperaturas durante la noche estuvieron en los bajos 70 grados a través de las áreas más altas y en los altos 70 grados a bajos 80 grados a través de las áreas costeras. El viento estuvo leve y variable.