Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Huracanes

El sistema que supone llegar al Caribe podría ser una tormenta

0
Escuchar
Guardar

La próxima semana un sistema ciclónico identificado como el Invest 96L podría estar en el Caribe como una depresión o tormenta tropical.

A horas de que un boletín del Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en ingles), colocara ayer en 40% la posibilidad ciclónica de ese sistema en los siguientes cinco días, hoy, viernes, se aumentó la posibilidad de desarrollo a 50%.

Pese a que se ha advertido que el Invest 96L mantiene lluvias y tormentas electricas desorganizadas, se ha llamado a monitorear su desarrollo en los siguientes días. La meteoróloga Ada Monzón, indicó en su cuenta de Twitter que los ‘escenarios iniciales van desde onda o depresión (modelos globales) hasta tormenta en guías preliminares. Nada en concreto hasta que fenómeno no mantenga zona estable de tronadas y veamos tendencias. Solo siga atento’.

{‘url’:’https://twitter.com/adamonzon/status/1172509985592532992′,’author_name’:’Ada Monzón’,’author_url’:’https://twitter.com/adamonzon’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’es’ dir=’ltr’gt;96L: ya dieron sector en satelite a onda 13.5 N 38.8 O Escenarios iniciales van desde onda o depresión (modelos globales) hasta tormenta en guías preliminares. Nada en concreto hasta que fenómeno no mantenga zona estable de tronadas y veamos tendencias. Solo siga atento. lt;a href=’https://t.co/uQ4UbMsXgc’gt;pic.twitter.com/uQ4UbMsXgclt;/agt;lt;/pgt;– Ada Monzón (@adamonzon) lt;a href=’https://twitter.com/adamonzon/status/1172509985592532992?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;September 13, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;nlt;script async src=’https://platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;n’,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′}

Ayer, el NHC emitió una advertencia de tormenta para las Bahamas, cuyas islas Ábaco y Gran Bahamas fueron azotadas por el paso de Dorian hace escasos días. Dorian no solo se estacionó por espacio de 42 horas, sino que tambien cobró la vida de más de 40 personas, aunque se presume que esa cifra de muertos pueda aumentar a cientos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos