Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Economía

Certifican dos ‘bed & breakfast’ en Condado y Naguabo

0
Escuchar
Guardar

La Compañía de Turismo de Puerto Rico anunció la certificación de dos nuevas hospederías tipo ‘Bed and Breakfast’ en San Juan y Naguabo.

Se trata de Casa Isabel, que ubica en la calleKrug, #65 en el Condado, y CasaFlamboyant, que ubica en la carretera 191 del barrioCubuyenNaguabo.

Casa Isabel es una estructura de arquitectura criolla con una ubicación privilegiada entre corazón del área turística del Condado y el corredor gastronómico de la calle Loíza. Esta hospedería, manejada por Margarita Buenaga, es una tipo ‘boutique’ B&B y cuenta con cinco habitaciones individuales equipadas; área de desayuno y áreas de estar. Además esta cuenta con decoración de finos detalles de los cuales destacan sus pisos de lozas criollas.

Por otra parte, Casa Flamboyant, en Naguabo, es un un B&B de alta calidad en el área del Bosque Estatal del Yunque, manejado por el Ricardo Miranda y. Florín Lepadatu. Este cuenta con tres habitaciones privadas, ‘infinity pool’ con impresionante vista a la costa este de la Isla; acceso al bosque y al río con cascadas.

‘En la Compañía de Turismo nos llena de satisfacción la acogida y el desarrollo que ha generado el Programa de Bed <><>& Breakfast ya que este promueve el servicio personalizado a los visitantes, que les permite apreciar la calidez y hospitalidad de nuestra gente, además del impulso que le dan a la economía del país’, expresó la directora de CTPR, Ingrid Rivera Rocafort./p

p

‘Con la apertura de Casa Isabel y Casa Flamboyant ya suman siete ‘Bed and Breakfast’ endosados por la CTPR, lo que representa treinta y una nuevas unidades al inventario de habitaciones; una inversión estimada de $985,000 y la creación de dieciocho nuevos empleos directos’, añadió Rivera Rocafort.

Los ‘Bed and Breakfast’ son excelentes oportunidades de negocio, en la que las residencias se pueden convertir en pequeñas hospederías familiares, que generan empleos y desarrollo económico. El residente de la propiedad se convierte en el operador de la hospedería y se incluye el desayuno como parte de la tarifa. La Compañía de Turismo promueve redes de nuevos ‘Bed and Breakfast’ a través de la Isla, para diversificar la oferta turística, ofreciendo un producto de alojamiento personalizado.

Con la inauguración de estas dos hospederías, Turismo también anunció el lanzamiento del nuevo logo del Programa de ‘Bed and Breakfast’.

 

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos