Econo apuesta en grande desde Caguas (vídeo y galería)
Ver una oportunidad en cada dificultad es lo que distingue al optimista, decía Winston Churchill. La reciente apertura de la innovadora tienda de Econo en el barrio Bairoa de Caguas es un gran ejemplo de ello.
En una economía en la que hasta los peces grandes tienen que buscar otras aguas, la tercera tienda Econo del socio cagüeño José Vega es una apuesta sólida al comercio local.
Con una inversión de 10 millones de dólares y la creación de 200 empleos, la moderna tienda cuenta con un lote de 60,000 pies cuadrados con diversas alternativas para los amantes de la buena comida y el buen vino. Quienes disfrutan del tinto tienen una cava con sobre 400 etiquetas a elegir, que a su vez pueden parear con una amplia selección de carnes frescas y mariscos, destacando una pecera con langostas vivas. El espacio además cuenta con un 'sushi bar' y un 'deli'en donde se ofrecerá desayuno, almuerzo y cena, todo confeccionado por un chefcon experiencia en la alta cocina. La amplia sección de frutas y vegetales cuenta con una extensa variedad de productos locales de la más alta calidad, productos orgánicos y una sección de flores frescas.
'Esta nueva tienda en Caguas refleja nuestro compromiso de ofrecerle conveniencia al consumidor. Por esto, nos enfocamos en ofrecerle todas las alternativas posibles para que puedan hacer varias gestiones en un solo lugar, para que disfruten hacer compras y sobre todo, para que estén cómodos mientras consiguen todo al mejor precio,' afirmó Vega.
La tienda está organizada por colores para facilitar la experiencia del consumidor. Con ese mismo propósito también cuenta con cómodo estacionamiento con capacidad para 753 vehículos, servicio de transportación al carro y un 'Econo Auto Spa'.
Según explicó Javier Viera, gerente de ventas y mercadeo, lo que ha distinguido a Econo sobre sus competidores es enfocarse en la calidad de los alimentos y en el compromiso social que tiene la empresa. La cadena de 62 tiendas es operada por socios puertorriqueños y sus familias, lo que garantiza un servicio personalizado y una colaboración constante con los suplidores locales.
La nueva tienda ubica en Condado Moderno Plaza, en la avenida Rafael Cordero, esquina Acosta, en el Barrio Bairoay promete servir a la comunidad del área este de Caguas, Gurabo y el sureste.