A días de cumplirse la fecha límite para la entrega de las planillas de contribución sobre ingresos, el Departamento de Hacienda de Puerto Rico anunció hoy viernes horarios extendidos en varias de sus colecturías y Centros de Orientación y Preparación de Planillas en toda la isla.
El Departamento de Hacienda cuenta con ochenta y ocho (88) colecturías en toda la isla, y para el esfuerzo de ‘Planillas 2012’ ha sumado once (11) Centros de Orientación y Preparación de Planillas en convenientes localizaciones.
SÁBADO, 13 DE ABRIL: El sábado, 13 de abril estarán operando las colecturías de los CESCO de Arecibo, Bayamón, Guayama, Mayagüez, Ponce y Carolina en su horario regular de 9:00 am a 1:00 pm. También estará abierta la colecturía de Capital Center en Hato Rey en el mismo horario.
LUNES, 15 DE ABRIL (DÍA FERIADO): El lunes, 15 de abril abrirán con horario extendido de 8:00 am a 4:30 pm, las Colecturías de las Oficinas Centrales del Departamento de Hacienda en el Viejo San Juan y de Capital Center en Hato Rey.
MARTES, 16 DE ABRIL: El martes, 16 de abril, último día de la temporada de planillas, estarán operando las ochenta y ocho (88) Colecturías del Departamento de Hacienda alrededor de la Isla, además de los once (11) Centros de Orientación y Preparación de Planillas.
Veintiun (21) de las colecturías trabajarán con horarios extendidos para beneficio de los contribuyentes desde las 8:00 am hasta las 5:00, 6:00, 7:00 o 9:00 de la noche, dependiendo su localización. El detalle de los horarios en cada colecturía está detallado en la tabla incluida al final de esta comunicación y será publicado en la prensa.
El resto de las colecturías del Departamento de Hacienda operará en su horario regular de 8:00am – 3:30pm.
El 16 de abril, las colecturías de las Oficinas Centrales del Departamento de Hacienda en el Viejo San Juan y de Capital Center en Hato Rey en específico, estarán operando en horario extendido de 6:30 am a 12:00 de la medianoche.
Los ciudadanos que decidan entregar la planilla en las Oficinas Centrales de Hacienda en el Viejo San Juan el martes 16 de abril, tendrán varias opciones para facilitar la gestión.
Ese día el Departamento de Hacienda ubicará carpas para entrega rápida en la calle lateral al Condominio Capitolio Plaza, en dirección hacia los muelles del Viejo San Juan; en el Paseo Covadonga, lado norte de Hacienda; en la Plazoleta del Departamento y en la Avenida Ponce de León, cerca de la Casa Olímpica.
Otra oficina que estará operando en San Juan es la de Servicio al Contribuyente, con horario extendido hasta las 6:00 pm y el centro de llamadas para Consultas Técnicas con el (787) 722-0216 (opción 8), también hasta las 6:00 pm.
El correo interno localizado en las Oficinas Centrales también estará disponible ese día de 6:30 am a 12:00 de la medianoche.
Además, los contribuyentes pueden orientarse, llenar y radicar sus planillas en línea accediendo www.planillas2012.com en cualquier momento.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}