Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Economía

Sangría Fido resulta exitosa en Expo 2012

0
Escuchar
Guardar

El grupo de pequeñas y medianas empresas que exhibieron sus productos en EXPO-Alimentos 2012, dijeron estar muy satisfechos con la oportunidad de poder ser parte de la exhibición más grande del Caribe y que representa el evento de la industria de alimentos más significativo para el contacto en el mercadeo de productos y servicios relacionados.

‘Esto fue todo un éxito para nuestro producto Sangría FIDO. Nosotros viajamos desde Mayagüez para exhibir y promover el producto creado por nuestro padre, Wilfredo Aponte Hernández, conocido por ‘Fido’, y hemos logrado contactar a personas de Brasil, España y otros países que están muy interesados en esta bebida que identifica a la Sultana del Oeste y a Puerto Rico’, señaló Virgen Aponte Avellanet, ejecutiva de Sangría Fido, Inc.

La heredera de la famosa receta de la Sangría FIDO se mostró sorprendida con el empuje y entusiasmo de las personas que asistieron al ‘trade show’ de la industria de alimentos celebrado este fin de semana en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

‘Nosotros no sabíamos qué hacer cuando nos invitaron a EXPO-Alimentos, sin embargo, trabajamos rápido e improvisamos este ‘kiosko’ y el mismo fue un éxito rotundo. Recibimos ayuda de toda clase como pequeños y medianos comerciantes para poder estar en el Centro de Convenciones y el público visitó nuestro exhibidor con mucho entusiasmo. Nos llamó la atención, los muchos amigos de mi padre que se identificaron con nosotras en EXPO-Alimentos, lo que refleja que el producto es conocido en la isla’, indicó Aponte Avellanet.

Por su parte, Horacio Figueroa-Matos, presidente de EXPO-Alimentos indicó que este año la exhibición contó con más de 200 exhibidores, todos relacionados con la industria de alimentos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos