Economía

Una Vaca Brava ‘embiste’ al Viejo San Juan

0
Escuchar
Guardar
Una Vaca Brava ‘embiste’ al Viejo San Juan

Abrieron su restaurante Vaca Brava en Barranquitas, justo el 4 de mayo del año 2006, cuando estaba cerrando el gobierno y la incertidumbre se apoderó del panorama puertorriqueño. Para sorpresa de ambos, llegaron los invitados ‘en manada’ y la historia del restaurante continua desarrollándose exitosamente. Desde entonces, no han parado los favorables comentarios en torno a Vaca Brava, un restaurante ya famoso por su clima campestre y sus opulentos cortes de carne.

Ahora, la pareja compuesta por Lisandra Hernández y Juan Carlos Cintrón -ambos de 33 años- apuesta por segunda ocasión a su intuición, a pesar de que la economía sigue presentándose incierta y el ánimo de los ciudadanos continúa bastante bajo. El matrimonio, según confirmó BizNet Media, inaugura en breve un nuevo local de Vaca Brava en la Capital de Puerto Rico, destinado a satisfacer al mercado de la zona metropolitana.

La nueva aventura -para la que aseguran estar preparados- comienza el próximo mes de noviembre en la calle Recinto Sur del Viejo San Juan, antigua casa del Hard Rock Café. En un local de 13,500 pies cuadrados, ambientado en los años ‘40, esta gestión es posible tras una inversión aproximada de $300,000. En esta próxima versión, Vaca Brava prevé la creación de 50 empleos y se implantará una ‘fórmula ganadora’ que todavía lleva a unas 2,000 personas hasta el local de Barranquitas, durante un fin de semana regular.

Hernández asegura que ella y su esposo lo han estudiado todo para este nuevo negocio, incluyendo la logística necesaria para que los platos puedan servirse en un tiempo razonable. ‘Nos visitaba mucha gente de la Isla, del área metro y turistas, pero muchos de ellos -por falta de tiempo- no podían llegar hasta la montaña para disfrutar de la experiencia que les tenenos preparada a los comensales’. Tras un sondeo allí mismo, en el restaurante barranquiteño, ‘… empezamos a notar que la mayoría era del área metro y pueblos limítrofes. Pedían uno más cerca porque quizás sólo podían ir (a Barranquitas) una o dos veces cada seis meses’, comenta la propietaria.

Lisandra reconoce que ‘somos diferentes. No se trata del típico restaurante al que sólo vas a comer. Brindamos una experiencia completa. Desde que llegas al lugar adviertes el trato de campo, el servicio personalizado, platos diferentes y llamativos; es una creación completa de nosotros’ (en referencia a su esposo y socio de negocios).

Las delicias de Vaca Brava incluyen costillares de más de 12 pulgadas, acompañados de crujientes papas fritas con tocineta; pollos asados rellenos de chorizo; la Vaca Acostá (dos libras de ‘sirloin angus’ sobre papas fritas con salsa de setas y queso parmesano). Tampoco faltan las tentaciones para golosos, con postres como El Fajazo, una mousse de chocolate con cheesecake y mantecado, y flautas rellenas de más cheesecake.

Lisandra acepta que, aunque su empresa también han sentido el impacto de la situación económica que vive Puerto Rico, ‘estamos seguros del camino a comenzar… Nuestro platos son impresionantes, tan abundantes que pueden compartirse, y con precios accesibles al bolsillo. Mantenemos un servicio de calidad con precios de fast food’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos