Plaza se queda con el local de Borders
La administración del centro comercial Plaza Las Américas ganó la subasta, celebrada bajo el régimen del Tribunal de Quiebras, para quedarse con el espacio que desocupará pronto la librería Borders, informó News is My Business.
Las intenciones del emporio comercial son mantener una operación de librerías, las cuales han sido parte de su mezcla de inquilinos desde su apertura en 1968, pero no en las mismas dimensiones que tiene Borders, sino en una dimensión más pequeña.
Borders ocupa un espacio de 34,000 pies cuadrados en dos pisos que, en el primero, tiene salida directa al estacionamiento del centro y, en el segundo, salida directa al area de cines.
La puja ganadora de Plaza está sujeta a la aprobación final del Tribunal de Quiebras y el comité de acreedores de Borders, quienes también pueden considerar la del otro grupo de inversionistas encabezado por el ex gerente de Centennial en Puerto Rico, Amaury Rivera.
La gerencia del centro no confirmó el resultado de la subasta en espera de que sean notificados oficialmente, pero reiteraron que quieren tener una librería en parte de ese espacio y que podrían abrir el mismo para que sea otro grupo gerencial el que maneje la misma.