Walgreens responde por diferendo en Ponce
La cadena Walgreens fijó su posición esta noche con respecto al conflicto suscitado en Ponce por la construcción de una de sus farmacias en terrenos considerados de protección ecológica.
'Hemos trabajado ardua y diligentemente con la administración del Municipio de Ponce revisando nuestros planes para salvar y proteger tantos árboles como nos fue posible en el área, e integrar de manera armoniosa la propiedad en un ambiente agradable y hermoso', comienza explicando la declaración suscrita por Edwin Rodríguez, Vicepresidente de Asuntos Públicos de la empresa.
'Específicamente, estamos conservando y protegiendo 15 árboles de las especies de anacahuita, mango, y acacia amarilla. Además, como parte de nuestro plan aprobado, estaremos sembrando más de 50 árboles adicionales a los existentes, junto a arbustos y grama, aparte de apoyar su siembra con un plan de conservación, asegurando que los nuevos árboles prosperan, para el disfrute de la comunidad'. continuó la respuesta de Walgreens.
'Este proyecto creará centenares de empleos en su etapa de construcción, así como unos 50 puestos permanentes a nivel de la farmacia y servirá a los residentes de Ponce a través de una moderna farmacia, servicios de salud y venta al detal'.
'Por más de 50 años, Walgreens ha atendido las necesidades de salud y diarias de Puerto Rico. Con más de 5,000 empleados, tenemos un gran compromiso de servicio con ésta y con las futuras generaciones de Puerto Rico, finaliza la respuesta de Walgreens a los medios de comunicación.