Deportes

Los Azucareros recuperan el trono del sureste

De esta manera, Yabucoa regresó al Carnaval de Campeones tras un año de ausencia y sacó de carrera a Patillas, subcampeón nacional del 2025.

Por NotiCel Jun 9, 2026
0
Escuchar
Guardar
Los Azucareros recuperan el trono del sureste

Yabucoa está de vuelta en el Carnaval de Campeones. (Foto suministrada)

Los Azucareros de Yabucoa recuperaron el título de la sección Sureste al apabullar 12-1 a los Leones de Patillas este lunes, ante casi 2 mil fanáticos en el estadio Néstor Morales de Humacao, en la continuación de la postemporada 2026 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

De esta manera, Yabucoa regresó al Carnaval de Campeones tras un año de ausencia y sacó de carrera a Patillas, subcampeón nacional del 2025.

Un ramillete de cinco anotaciones, encabezado por un grand slam de Jan Ávila en el tope del primer episodio, le dio la ventaja definitiva a los Azucareros. El derecho Arturo Martoral cubrió las primeras cinco entradas en cero para ganar el encuentro.

Lanzaron en relevo sin permitir imparables Michael Vega, Luis Omar Dávila, Sergio Ortiz y Carlos Rodríguez. Las primeras cinco carreras de Yabucoa llegaron ante los envíos de Carlos Polanco, quien apenas pudo retirar un bateador y cargó con la derrota por Patillas.

Ávila remolcó cuatro carreras y anotó dos por los yabucoeños. Además, Jan Hernández impulsó tres anotaciones y Luis Pintor sacudió un cuadrangular de dos carreras. Mientras, Kevin Santa pisó el plato en tres ocasiones.

Yabucoa se convirtió en el quinto equipo clasificado al Carnaval de Campeones, uniéndose a los Mulos de Juncos (Este), Petateros de Sabana Grande (Suroeste), Tigres de Hatillo (Norte) y Maratonistas de Coamo (Sur).

Viernes 12 de junio – 8:00 pm
Cayey (3-2) en Comerío (2-3)
San Sebastián (3-2) en Hormigueros (2-3)
Dorado (2-3) en Carolina (3-2)

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos