Oscar Collazo afina detalles en California para su defensa titular
El púgil puertorriqueño adelantó que se encuentra a pocas unidades para marcar las 105 libras.
Oscar Collazo hará su primera pelea del 2026. (Archivo/NotiCel)
Oscar “El Pupilo” Collazo ya se encuentra en la sede de su próxima cita en el ring afinando los toques antes de enfrentar a Jesús Haro (13-3) en el Honda Center en Anaheim, California.
El puertorriqueño que arriesgará las fajas mundiales de las 105 libras adelantó que solo le resta marcar el peso. El pleito será el 12 de marzo.
“Ya estamos corriendo. Me siento súper bien porque está fresco. Estoy en un 99.9%. Solo queda hacer el peso y descanso porque el trabajo fuerte se hizo”, compartió Collazo desde California.
“Lo importante es ganar la primera pelea que es hacer el peso. Después será comer bien y tomar las cosas con calma hasta el momento de la pelea”, continuó.
Para Collazo será su primer combate desde el pasado septiembre cuando venció a Jayson Vayson por nocuat técnico en el séptimo asalto. Aunque Haro no tiene experiencias en peleas titulares, el puertorriqueño no lo menosprecia.
“Lo estoy tomando en serio porque (Haro) viene con todo. Va a querer ganar porque será la pelea de su vida, así que lo veo como si fuera otro campeón”, afirmó Collazo (13-0, 10 KO).
El boricua adelantó que no descarta perseguir a los otros campeones de la división.
“El plan original era unificar con Melvin Jerusalem, pero no hubo un acuerdo. Estoy dispuesto a pelear contra cualquiera de los otros campeones. Si no, sigo buscando oportunidades y cobrando”, concluyó.
- California
- OMB
- Oscar Collazo
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}