Eliminaron al equipo Carolina Team Pro en su semifinal.
Bayamón sigue en carrera en la Doble A Juvenil. (Foto suministrada)
Los campeones defensores Vaqueros de Bayamón aseguraron su pase a la final de la división Norte de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, al eliminar al equipo Carolina Team Pro con resultados de 3-1 y 10-2.
Con estas victorias, Bayamón se mantiene en carrera en busca del «back to back».
Ahora, los Vaqueros esperan por el ganador de la serie semifinal de la división Norte entre Caguas TSD y Camuy Prospect, la cual dará inicio este sábado a las 10:00 a.m. en el parque del barrio Abra Honda, en Camuy. La serie está pactada a un máximo de tres partidos.
Mientras, en la División Sur, los Aibonito Titans visitarán a los Azucareros Jr. de Yabucoa este sábado a las 11:00 a.m. en el Estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo, para dar inicio a la serie final divisional. La serie se jugará bajo el formato 3-2, y el equipo ganador avanzará a la final por el campeonato de Puerto Rico.
De ser necesario, los juegos decisivos de ambas series se celebrarán este domingo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}