La medallista de oro olímpica anunció su alumbramiento esta mañana a través de sus redes.
La extenista boricua Mónica Puig Marchán se convirtió en la mañana del domingo en madre por primera vez, según difundió la propia atleta a través de sus redes.
Puig está casada desde el 11 de noviembre de 2022 con Nathan Rakitt, un extenista amateur estadounidense.
Mónica se convirtió en la primera mujer puertorriqueña en ganar una medalla de oro unos juegos olímpicos con una histórico triunfo en la final de Río 2016 frente a la alemana Angelique Kerber.
La joven boricua también alcanzó ese año la posición número 27 en el mundo en el circuito profesional de la WTA en donde sumó varias finales como profesional.
Las lesiones obligaron su temprano retiro en el 2022.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}