Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Tres invictos y varias blanqueadas en el sóftbol femenino

0
Escuchar
Guardar

Cidra, Juncos y Ponce tuvieron una arrancada muy positiva en el torneo.

Con buen ritmo comenzó la temporada 2025 del Sóftbol Superior Femenino para las campeonas, Bravas de Cidra, Valencianas de Juncos y Leonas de Ponce ya que las tres novenas cierran de forma invicta la primera semana de acción.

Las Bravas de Cidra (2-0) comenzaron su defensa campeonil con dos blanqueadas sobre las Azucareras de Yabucoa con marcadores de 12-0 y 7-0. En el primer partido, las Bravas tuvieron a Jaida Speth, Kristina Ramírez y Brooke Nelson bateando de 2-2. Kiandra Vega se fue de 3-2. Nelson conectó su primer cuadrangular de la temporada.

En el segundo choque, Nelson continuó su fiesta ofensiva al batear de 3-3 con su segundo jonrón del torneo; además, conectó un doble, anotó en tres ocasiones y remolcó par de carreras.

Las Valencianas de Juncos (4-0) dominaron a las Brujas de Guayama con pizarra final de 5-0 y 4-1. La venezolana nativizada Alondra Pérez fue la ganadora del primer choque al trabajar en seis entradas sin permitir anotaciones, un solo inatrapable y ponchar a seis. Pérez también fue clave en el relevo del segundo partido en el que trabajó 2.2 entradas.

En Ponce, las Leonas (4-0) controlaron los bates de las Prodigiosas de Sabana Grande. Las dirigidas por Adrix Paradizo se llevarían las dos victorias 3-0 y 2-0. Keira Bucher fue pieza importante en ambos partidos; en el primero se llevó el salvamento, luego en el segundo desafío fue la ganadora.

Las debutantes Indias de Mayagüez (2-2) se impusieron sobre las Cafeteras de Yauco en el doble encuentro. La refuerzo Anna Toon se llevó la victoria en el primer partido al lanzar cinco entradas con 10 ponches; el marcador final fue 7-0. En el segundo partido, las Indias se impusieron 9-2.

En el barrio Los Cocos de Salinas, las Caribeñas y Cangrejeras de Santurce dividieron honores. Ambos equipos juegan para 1-1. Los resultados fueron 2-1 a favor de Salinas y 1-0 para la santurcinas.

La segunda semana de partidos comenzará el próximo viernes, 23 de mayo, con los partidos de Yauco en Sabana Grande (parque Quintin Hernández), Salinas en Mayagüez (parque Los Manantiales), Juncos en Ponce (parque Toño Feliciano), Guayama en Cidra (parque Luis ‘Papa’ Rivera), y Caguas en Yabucoa (parque Bo. Martorell).

El primer encuentro está programado para las 7:30 pm en cada uno de los encuentros.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos