Deportes

Cinco medallas más para los boricuas en el Panamericano de Natación

0
Escuchar
Guardar
Cinco medallas más para los boricuas en el Panamericano de Natación

El PanAm Aquatics Championships se realiza esta semana en Medellín, Colombia.

Puerto Rico sumó otras cinco medallas al cerrar el segundo día del PanAm Aquatics Championships, para totalizar ocho preseas al momento.

Los nadadores puertorriqueños lograron dos oros, una plata y dos bronces.

Xavier Ruiz, en 400 metros combinados, logró la medalla de oro con tiempo de 4.32:51, para ser su segunda presea dorada de la competencia.

Alanis Santiago hizo sonar La Borinqueña por segunda ocasión en el día al ganar los 200 libres con registro de 2.07:00.

La medalla de plata fue lograda por el relevo 4X100 combinado mixto que estuvo compuesto por Siul Ayala, Xavier Ruiz, Andrea Perea y Alanis Santiago. El equipo detuvo el cronómetro en 4.06:67.

Las dos preseas de bronce fueron logradas por Andrés Brooks en 100 metros libres con tiempo de 54.52, logrando clasificar con la marca A para los Junior Panamericanos Junior en Asunción. Siul Ayala, en 50 dorso, terminó en el tercer lugar con 27.73.

El sexto representante de Puerto Rico, Ian Pérez, en 100 mariposa, terminó con tiempo 58.60 quedando en la décima posición.

La delegación de Puerto Rico ha logrado en los primeros dos días del PanAm Aquatics Championships tres medallas de oro, tres de plata y dos de bronce.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.