Deportes

Natalia Meléndez pone fin a su participación en »Head 2 Head»

0
Escuchar
Guardar
Natalia Meléndez pone fin a su participación en »Head 2 Head»

La exbaloncelista y analista deportiva habló sobre la necesidad de espacios donde «se promueva el respeto» tras un incidente con su colega, Héctor De Playmaker.

La exbaloncelista profesional y analista deportiva Natalia Meléndez recurrió a las redes sociales para dejar ver que no participará más en «Head 2 Head», un programa de comentario deportivo transmitido por Youtube en el canal MoluscoTV, en el que trabajaba con el locutor Héctor Torres, conocido como «De Playmaker».

El programa busca discutir y analizar temas de relevancia deportiva. No obstante, un intercambio acalorado se dio en un episodio transmitido ayer, cuando se trajo a la mesa un debate sobre el rol de los deportes y los atletas en temas de índole social.

En un momento dado, Meléndez intenta expresar su opinión, pero Torres no la dejó culminar y la interrumpe para argumentar contra lo que la exdeportista aún no había terminado de decir.

https://twitter.com/Natmelendez5/status/1302014431342333957

Así transcurrieron varios minutos, con Meléndez tratando de explicar su perspectiva, pero siendo continuamente interrumpida por su colega, que también le gritó y la tildó de ignorante en varias ocasiones. La situación fue presenciada por el baloncelista Puruco Latimer, quien también participó de la discusión y en ocasiones tomó parte en la postura de Playmaker.

Al final, Meléndez, molesta, exige ser escuchada y advierte a sus compañeros que no la han dejado hablar y que están haciendo «mansplaining», término que se utiliza cuando un hombre explica algo a una mujer de manera condescendiente y paternalista.

«Los tiempos nos invitan a movernos hacia la dirección correcta y eso me lleva a laborar en espacios donde se promueva el respeto […] mi participación en el último programa digital donde laboré ha culminado, no porque les tenga miedo a las críticas sino porque acepté estar en un programa que tenía como visión «elevar el debate». Sin embargo, y aunque tenía mucha ilusión de que mi voz como deportista y profesional fuera respetada, como lo ha sido en otros espacios, en esta ocasión no pudo ser», expresó, luego de detallar su trayectoria por el baloncesto profesional desde que era una niña de 11 años.

https://youtube.com/watch?v=V443pShB7VY

«Estoy eternamente agradecida por los mensajes de apoyo y solidaridad. Me llenan de esperanza para continuar en mi crecimiento profesional en los medios de comunicación, apostando siempre al debate y al diálogo de altura», concluyó Meléndez en su mensaje.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.