Deportes

Primera victoria para Santurce en la serie final

0
Escuchar
Guardar
Primera victoria para Santurce en la serie final

El segundo partido será hoy en Mayagüez

Los Cangrejeros de Santurce defendieron el estadio Hiram Bithorn de la capital, para apuntarse su primera victoria de la serie final de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente con marcador 4-3 ante los Indios de Mayagüez.

Con el partido igualado a tres carreras en el cierre de la novena entrada, un sencillo de Ryan Casteel al bosque central con Jan Hernández en la antesala, fue el puntillazo final que puso a gozar a la fanaticada crustácea.

Mayagüez que estuvo abajo en el partido 2-1 hasta la septima entrada, reaccionó con dos carreras en la entrada de la suerte para tomar el control de partido 3-2.

Osvaldo Martínez abrió la tanda con sencillo al bosque izquierdo, seguido de otro sencillo dentro del cuadro de Emmanuel Rivera para acentuar la amenaza. Acto seguido, Henry Ramos se sacrificó mediante jugada de toque para adelantar a los corredores, dando paso a que Kennys Vargas recibiera boleto gratis.

Con el tránsito lleno de Indios, Christian Colón pegó elevado de sacrificio al bosque central para que Martínez anotara la carrera del empate y Rivera llegara a la antesala.

En la jugada de la noche, Rivera se estafó el plato cuando el lanzador santurcino tiró a la intermedia mediante una alegación que el corredor salió antes de lo previsto en la jugada de pisa y corre, provocando que la tribu tomara el comando del encuentro.

Rivera terminó la noche con cuatro imparables en cinco intentos, una anotada y una empujada.

Santurce reaccionó en el octavo acto, cuando Jack López recibió boleto gratis, Reymond Fuente se sacrificó mediante jugada de toque e Iván De Jesús pegó sencillo remolcador de la tercera carrera para igualar las hostilidades.

Fernando Cruz se apuntó la victoria en calidad de relevo al lanzar una y un tercio de entrada. Mientras, Wanel Vázquez cargó con el reves al lanzar un tercio de entrada y permitir la carrera de la derrota de los occidentales.

La acción se muda el jueves al estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, para el segundo partido de la serie que está pautado a comenzar a las 7:15 de la noche.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.