Yanquis consiguen su tercer triunfo
Frente a los Orioles.
El campo corto venezolano Gleyber Torres estableció su mejor marca como profesional al pegar cuatro imparables, incluidos dos cuadrangulares, e impulsó cuatro carreras que dejaron a los Yanquis de Nueva York ganadores (8-4) ante los Orioles de Baltimore.
La derrota estropeó a los Orioles el debut ante sus seguidores en la nueva temporada.
El receptor dominicano Gary Sánchez y Luke Voit aportaron tambien un jonrón cada uno a la causa de los Yanquis, que la semana pasada vencieron a los Orioles en su propio duelo inaugural como locales en el Yankee Stadium.
El primer bambinazo de Torres de la temporada acercó a Nueva York a 3-1 en el tercer episodio, y su batazo de tres carreras en la sexta entrada ante el relevista Mike Wright (0-1) puso a los Bombarderos del Bronx arriba por 5-4.
El estelar venezolano de los Yanquis tambien pegó un doblete que lo dejó como el líder de la ofensiva del equipo neoyorquino.
Eso fue suficiente para tomar el control en el primer día de actividades en Camden Yards y ante un lleno total de 44,182 aficionados luego que unos renovados Orioles se llevaran dos triunfos en tres partidos en sus series en Nueva York ante los Yanquis y Toronto frente a los Azulejos.
Fue el tercer juego de dos cuadrangulares en la carrera de Torres, que el año pasado lo hizo un par de veces durante su temporada como novato.
La segunda vez fue en agosto y lo hizo ante Baltimore, cuando la mandó a volar frente a Alex Cobb y Wright, tal como lo hizo en esta ocasión.
El cuadrangular de tres carreras de Voit en el noveno episodio selló el tercer triunfo de Nueva York en siete partidos.
El abridor James Paxton (1-1) ponchó a nueve bateadores rivales y permitió cuatro carreras en cinco entradas y un tercio para ganar su primer juego con los Yanquis desde que llegara al equipo en un intercambio con Seattle en noviembre.
El protagonismo ofensivo de Torres con los Yanquis fue completó al irse de 4-4 con dos carreras anotadas y dos producidas, mientras que Sánchez tuvo de 4-1 con anotación e impulsada.
Tambien el dominicano Jonathan Villar, que se fue de 5-2 con anotada y producida, y el venezolano Renato Núñez que tuvo de 4-2 con una anotada y una empujada, hicieron su aportación a la ofensiva de los Orioles.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}