Deportes

Filiberto Rivera llegó a los 400 triples

0
Escuchar
Guardar
Filiberto Rivera llegó a los 400 triples

Y pronto llegará a los 4,000 puntos

El armador Filiberto Rivera anotó su triple 400 en su carrera en la victoria de Aguada sobre Arecibo el pasado miercoles, 27 de marzo.

Rivera se convirtió en el jugador #58 en llegar a esa cifra en la historia del BSN según informó el estadístico Jorge Francisco ‘Paquito’ Rodríguez.

Se espera que próximamente Rivera llegue a los 4,000 puntos, al tener 3,991 en 355 partidos para promedio de 11.2 por encuentro. En asistencias el veterano de 16 temporadas lleva 1,760 y necesita 19 para subir al decimosexto lugar ocupado por Edgar Padilla que tiene 1,778.

En su extensa carrera, Rivera ha jugado para equipos como Coamo, Carolina, San Germán, Humacao, Bayamón, Mayaguez y Fajardo. Antes de comenzar el actual torneo, Rivera fue firmado por los Santeros por dos temporadas.

Por su parte, el armador Jonathan García llegó a las 1,100 asistencias para ser el jugador #46 en la historia de la liga en conseguir esa cifra. García, que tiene 1,104 asistencias, le pasó en el listado recientemente a Carlos Escalera (1,103) y se encuentra a seis asistencias de sobrepasar a William ‘Memo’ Reverón (1,109)

Fuera de peligro ‘Yao’ López

El pívot de los Capitanes de Arecibo, Carlos ‘Yao’ López, está siendo evaluado día a día luego de sufrir una lesión en la pierna derecha durante el partido del pasado miercoles contra Aguada según informó el equipo.

Durante el día se descartó que fuera una lesión en la rodilla luego de varios estudios realizados al jugador.

En esta temporada López tiene promedio de 10.22 puntos y 6.6 rebotes en nueve partidos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.