Deportes

Duplas de voleibol de playa calientan motores en Dominicana

0
Escuchar
Guardar
Duplas de voleibol de playa calientan motores en Dominicana

Participarán de un circuito Norceca

Las dos parejas juveniles que participarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina desde el próximo 6 de octubre salieron el miercoles hacia Punta Cana, República Dominicana, para tener el último fogueo de cara a la cita olímpica, así como acumular puntos para la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) en el Norceca.

El organismo federativo envía dos parejas en la rama masculina mientras que el femenino tendrá su dupla, por lo que se espera que se expongan a la calidad requerida para ubicar a Puerto Rico en un mejor escalafón.

‘Estos jóvenes y adultos que van a participar en el evento están buscando puntuación para el sistema de puntos para entonces poder ubicar a Puerto Rico dentro de su región para entonces cuando se va a ser los torneos y se van a tomar en consideración el ‘ranking’ de cada país se hace a traves del sistema de puntos adquiridos durante el año en este ‘tour», indicó el tecnico de las selecciones de playa, Alexis Feliciano.

El evento se efectuará desde el 27 de septiembre al 1 de octubre. El equipo masculino quedó conformado por Christian Encarnación y Josue Rivera a nivel adulto, mientras que los juveniles son William Figueroa y Randall Santiago, quienes irán hasta Buenos Aires. La pareja de Allanis Navas y María González, quienes alcanzaron el cuarto puesto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, serán en femenino.

‘Esto se hizo con el fin de darles a las parejas juveniles un fogueo más propio al evento al que vamos. El propósito es permitir que estos juveniles esten representando al país en el Norceca de este fin de semana es para que les sirva de fogueo para Buenos Aires. Debe estar el mejor talento, va a haber sobre 20 equipos categorías, lo que implica que va a haber buena competencia en ambos eventos’, precisó Feliciano a este medio.

‘Estamos buscando con este fogueo es competir duro a buen nivel contra parejas adultas porque allí lo que van a haber son parejas promedio de 25 años o más, le llevan 10 años a estos jovencitos. Sin presión ninguna que se suelten, si dan el palo, mejor aún, como hicieron las nenas en el Centroamericanos’, agregó Feliciano.

Hasta el momento, será la penúltima fecha del circuito Norceca. Habrá una adicional durante el fin de semana próximo, pero para ese evento irán solo las parejas adultas en ambas ramas ya que los juveniles estarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.