Deportes

Refuerzo de ‘Bazooka’ Gómez para Guaynabo

0
Escuchar
Guardar
Refuerzo de ‘Bazooka’ Gómez para Guaynabo

Se une al cuerpo técnico deportivo del municipio

El tres veces campeón mundial Wilfredo ‘Bazooka’ Gómez y el entrenador de baloncesto Rafael ‘Chino’ Torres reforzarán el cuerpo tecnico deportivo del Municipio Autónomo de Guaynabo, que busca retomar su sitial como capital del deporte en Puerto Rico.

Además, se alcanzó un acuerdo con Iván Santos, presidente de la Federación de Tenis de Mesa, para celebrar en el 2019 la Copa Panamericana en Guaynabo. A su vez, dijo que la Federación de Balonmano, cuyo equipo femenino ganó medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia, estará operando desde el municipio.

‘Guaynabo fue una cuna del balonmano en nuestro país y quiero agradecer al presidente de la Federación de Balonmano que aceptaron y esperamos antes que se acabe el 2018 que Guaynabo sea sede de la Federación de Balonmano y vamos a programar clínicas para nuestras escuelas al igual que en gimnasia’, apostilló el alcalde Ángel Perez Otero.

El levantamiento de pesas tambien tendrá cabida en la programación del Departamento de Recreación y Deportes de Guaynabo que dirige Gil Urbina. De igual modo, se está trabajando para tener una franquicia de sofbol superior femenino para la próxima temporada así como en la Liga Puertorriqueña de Voleibol Masculino.

‘Hemos estado reforzando nuestro equipo tecnico. Tenemos a Hector ‘Picky’ Soto en el voleibol, a Melissa Mojica como voluntaria en el judo y ahora en el baloncesto añadimos a Rafael ‘Chino’ Torres y en el boxeo, donde tenemos a Iván Calderón, en septiembre va a comenzar con nosotros Wilfredo Gómez. Y vamos a continuar por ese camino’, consignó Perez Otero.

El programa de voleibol del municipio ya cuenta con la participación de Amanda Zayas Vera, una joven colocadora de 17 años quien tiene como meta conseguir una beca universitaria e integrar el equipo nacional de esta disciplina, siguiendo los pasos de otras estelares acomodadoras que han militado con gran exito en la selección adulta.

La joven atleta comenzó a practicar el voleibol desde los 7 años y desde los 11 entrena con Jesús ‘Chuíto’ de la Paz, quien señaló que, ‘Fue a Caguas y Dorado tambien parece que está interesado. San Juan va a tener equipo y la están invitando. Hay varios equipos de superior que están detrás de ella. Ella ha jugado con varones y en un torneo que hizo Borinquen fue la Jugadora Más Valiosa. Juega en Guaynabo con Mamey y creo que tiene buen futuro. Es una fajona y la veo jugando superior’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.