Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Impactantes imágenes de pelotero golpeando a su pareja

El venezolano fue dejado en libertas tras el vídeo

El venezolano, Danry Vásquez, cumplió con las estipulaciones en su declaración de culpabilidad tras haberle pegado a su compañera hace dos años, pero ahora, la situación vuelve a revivirse al mostrarse al mundo las impactantes imágenes del suceso en unas escaleras del estadio Whataburger, parque de los Corpus Christi, filial Doble A de los Astros de Houston.

Los hechos se remontan al año 2016, en el que Vásquez militaba con los Corpus Christi Hooks. Las cámaras grabaron el momento que ambos entran a las escaleras y tan pronto el comenzó a descender, golpeó fuertemente el rostro a la mujer, quien posteriormente fue arrastrada por las escaleras, y continuó siendo atacada por parte de Vásquez.

Tras el incidente, el venezolano fue suspendido indefinidamente por la MLB y posteriormente fue dejado en libertad. Hasta ahí duró su carrera en el beisbol organizado de Estados Unidos hasta el momento. Vásquez se desempeñaba con los Lancaster Barnstormes, un equipo de liga independiente que, tras ver las imágenes, decidieron tambien dejarlo libre.

{'url':'https://twitter.com/UniNoticias/status/973890469460455424','author_name':'Univision Noticias','author_url':'https://twitter.com/UniNoticias','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Una brutal escena de violencia de genero, que involucra al beisbolista Danry Vasquez, queda registrada en una cámara de seguridad. lt;a href='https://t.co/urPJ5X7sHP'gt;pic.twitter.com/urPJ5X7sHPlt;/agt;lt;/pgt;-- Univision Noticias (@UniNoticias) lt;a href='https://twitter.com/UniNoticias/status/973890469460455424?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;March 14, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Para el entonces, Vásquez recibió una fianza de $10 mil, la cual prestó y quedó en libertad. Según reportó TMZ, la víctima no quiso cooperar con las autoridades y solicitó la desestimación del caso. El pelotero solamente asistió a un programa de control de ira y fue desestimado.

El jugador había firmado con los Tigres de Detroit para el 2011 y dos años más tarde pasó a la franquicia campeona de la Serie Mundial de la pasada campaña. Tiene 24 años de edad.

Fotocaptura de incidente.
Foto: