El saltador boricua, Luis Joel Castro, debutó en la disciplina de salto alto de la Liga Diamante, llegando quinto lugar en la prueba que se celebró en la primera parada de la temporada en Doha, Qatar.
Castro, quien formó parte de la escuadra puertorriqueña que vio acción en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro y clasificó a la ronda final, saltó una altura de 2.26, agenciándose el puesto.Con su actuación de hoy, Castro sumó cuatro puntos.
En ese evento olímpico, el carolinense se convirtió en el primer boricua en clasificar a la final de ese evento al brincar la misma altura que obtuvo durante el día de hoy. En la final olímpica no consiguió pasar las 2.25, quedando eliminado.
La próxima parada de la Liga Diamante será el 13 de mayo en Shangai.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}