Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

BSN: Los Caciques pudieron más que los Vaqueros

0
Escuchar
Guardar

Los Caciques de Humacao vencieron a los Vaqueros de Bayamón 91-81, en un partido que desde el saque fue cerrado, manteniendo en el borde del asiento a miles de fanáticos del Baloncesto Superior Nacional en el Coliseo Ruben Rodríguez de Bayamón.

A pesar de que Larry Ayuso y Rick Apodaca se gardeaban con persistencia, los vaqueros parecían no aplicar la ofensiva necesaria para mantener a los Caciques en línea, con una ventaja cerrada de apenas 4 puntos, al finalizar la primera mitad 44-40.

Al parecer, la ausencia de Alí Berdiel y Filiberto Rivera debilitó el desempeño de los Vaqueros, quienes a su vez, esperan con ansias la llegada del veterano delantero y pívot panameño José Jaime Lloreda, quien sustituirá al venezolano Gregory Echenique.

Para el tercer parcial, los Caciques tomaron la delantera 66-57 y en el cuarto parcial, bastó con pasar el balón efectivamente y genera varios tiros libres, para alcanzar una gran victoria sobre los Vaqueros con ventaja de diez puntos (91-81).

Por Humacao, James Maye acumuló 30 puntos, seguido por Ángel Garíia, con 22, y Rick Apodaca con 17. Por Bayamón, Larry Ayuso tuvo una noche atípica sin encestar ninguno de los 8 intentos de canasto triple, anotando tan solo 9 puntos, mientras que Sam Young anotó 38.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos