Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Federación de Judo lleva a los niños su Corona de Olivo

0
Escuchar
Guardar

El programa del Deporte Escolar del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) tiene la agenda cargada en este fin de semana cuando celebre talleres de educación continua en conjunto con la Federación Puertorriqueña de Judo y la continuación de los talleres de su programa formativo Corona de Olivo.

El propósito de los talleres en alianza con la Federación de judo, que se celebrarán el sábado y domingo desde las nueve de la mañana en el salón González Pató del Albergue Olímpico de Salinas, es para certificar a los entrenadores de esta disciplina a nivel nacional.

En estas charlas se discutirán los temas de actualización pedagógica para la formación y preparación deportiva, charla que la dará Ramón Ají Fariñas, director del Deporte Escolar de Cuba. También se va a hablar de la nueva reglamentación de la Federación Internacional de Judo, y del enfoque pedagógico en la formación de talento deportivo.

‘Aprovechamos la visita del Profesor Ají Fariñas para añadirlos a los excelentes recursos que ya tenemos en nuestros programas. La base del deporte y el desarrollo de buenos atletas, y más que todo buenos ciudadano, comienza en el Deporte Escolar. Nuestra liga del Deporte Escolar y el programa Corona de Olivo continúan haciendo ese trabajo importante de base’, explico Ramón Orta, secretario del DRD.

Mientras que el programa formativo Corona de Olivo del Deporte Escolar, programa formativo y no competitivo que se enfoca en los primeros grados del nivel elemental, celebrará el sábado, en la cancha Nilmarie Santini del DRD, los talleres de voleibol y ejercicios rítmicos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos