Deportes

NBA Finals: entre unos Heat locos por el desquite y unos Spurs precavidos

0
Escuchar
Guardar
NBA Finals: entre unos Heat locos por el desquite y unos Spurs precavidos

La serie final de la NBA promete sumergir a los fanáticos en una turbulenta ola de emociones, luego de que los Heat de Miami fueran derrotados en su cancha en el primer juego frente a los Spurs de San Antonio.

Muchos se están preparando para recibir a unos Heat más agresivos por las ganas de desquitarse la derrota del pasado jueves. Así lo dejó entrever el jugador Chris Andersen, en entrevista para Tab Deportes. ‘Hay muchos enojados por haber perdido el primer juego’, declaró el baloncelista.

Asimismo, el jugador reconoció que se tienen que evitar los ‘turnovers’ a toda costa. De igual modo, su compañero Chris Bosh, entiende que hay mucho que mejorar para el segundo juego.

Por su parte, el veterano Juwan Howard se expresó solidario con su equipo asegurando que siempre estará dispuesto a ser líder para los suyos dentro y fuera de la cancha.

En cuanto a Duncan, Howard tuvo bastantes elogios afirmando que es un jugador dedicado que siempre busca mejorar.

Y los Heat deberán hacer lo propio. Según Howard, todos se encuentran trabajando duro para mejorar viendo el mayor pietaje posible del pasado juego para reagruparse efectivamente.

Por su parte, el entrenador de los Heat, Erik Spoelstra, reconoció que el equipo deberá hacer mejor labor en el juego de ataque si quieren conseguir la victoria en el segundo partido.

‘No jugamos bien en el ataque y ahí estuvo la clave de que perdiésemos el primer partido. Sabemos que nuestro rendimiento debe ser superior y en eso trabaremos en los entrenamientos’, valoró.

De otro lado, los jugadores de los Spurs de San Antonio se mantenían humildes ante la reciente victoria para no sobre confiarse al comienzo de una serie que promete no ser nada fácil.

Así lo aseguró el jugador Tiago Splitter, ‘No queremos sobre confiarnos… Sabemos que sera una serie muy dura.’

Sospechando que Lebron James vendrá más agresivo, Kawhi Leonard admitió la posibilidad, pero para él ‘es solo el primer juego’.

Para el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, el triunfo en el primer partido fue importante, aunque mucho más lo será si lo consiguen en el Segundo. Para eso deben elevar el nivel de rendimiento que tuvieron en la mayor parte del encuentro.

‘No tuvimos consistencia en los tres primeros cuartos y las jugadas decisivas llegaron en el cuarto, algunas con una gran dosis del factor suerte que cayó de nuestro lado, algo en lo que no tenemos que pensar’, dijo.

Mañana los Miami Heat y San Antonio Spurs tienen su Segundo encuentro a las 8 pm en el American Airlines Arena.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opiniones Mar 5, 2026

Educar protege vidas

0
Opiniones Feb 26, 2026

Cuidar tus riñones es cuidar tu vida

0
Opiniones Feb 25, 2026

La derecha es la clave

0

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.