Como boxeador y atleta de alto rendimiento, el boricua Jose ‘Chelo’ González conoce su cuerpo mejor que nadie y explicó que fue lo que pasó antes de ‘quitarse’ previo al decimo round para perder por nocáut tecnico una pelea de título mundial que el muy bien sabe que iba ganando.
González perdió su invicto hoy en Glasgow, Escocia, al lesionarse una mano y no salir al décimo asalto ante el escocés Ricky Burns, campeón ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en un combate que se efectuó en el Emirates Arena.
González (22-1, 17 KOs) había dominado los primeros siete asaltos a Burns (36-2, 11 KOs) con un buen boxeo, combinaciones a la cabeza y el cuerpo y haciendo fallar al monarca. En el séptimo, el boricua lastimó a Burns durante todo el round, pero al parecer se lastimó la muñeca izquierda y la pelea cambió de ritmo, dominando Burns el octavo y noveno, mayormente por la falta de ofensiva de González.
‘Me lesioné la muñeca izquierda. En un golpe que le conecté al cuerpo a Burns, le dí en el codo y me lastimé la mano’, dijo González luego del pleito. ‘Traté de seguir, pero el dolor era grande y no pude hacerlo’.
2013-05-11 Ricky Burns vs Jose A Gonzalez por
El púgil indicó que sentía estar al frente en las tarjetas de los jueces y que no se sintió lastimado durante el combate. Después de finalizados los primeros nueve asaltos, las tarjetas de los tres jueces Lisa Giampa, Julie Lederman y Glenn Feldmann estaban 87-84 a favor del puertorriqueño.
‘Yo no sé cómo estaba la pelea en la tarjetas, pero sentía que estaba dominando, no sentí los golpes de Burns, además de que la mayoría de los golpes se quedaron en los guantes o no llegaban’, agregó González.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}