Deportes

Barea se anota 10 puntos en victoria de los Wolves

0
Escuchar
Guardar
Barea se anota 10 puntos en victoria de los Wolves

La combinación del pívot montenegrino Nikola Pekovic, el ala-pívot Kevin Love y el base novato ruso Alexev Shved fue la clave que permitió a los Timberwolves de Minnesota ganar por 111-107 a los Suns de Phoenix y romper racha de dos derrotas consecutivas.

Los tres jugadores de los Timberwolves (14-13), que tienen asegurado concluir el año con marca positiva, consiguieron dobles dígitos y también los puntos decisivos que dejaron a los Suns (11-20) con la quinta derrota consecutiva.

Pekovic aportó 28 puntos y 11 rebotes, mientras que Love, que mejoró en el porcentaje de tiros a canasta, logró 23 tantos y capturó 18 balones bajo los aros, donde los Timberwolves dominaron por 51 a 46 de los Suns.

El veterano alero ruso Andrei Kirilenko también estuvo acertado en la ofensiva de los Timberwolves al conseguir 20 puntos, cinco rebotes y dos asistencias.

Mientras que Shved volvió a mostrar toda la clase que tiene en la dirección del juego y también logró un doble-doble de 12 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes.

La buena labor realizada por Shved, que jugó 34 minutos, compensó la ausencia del base español Ricky Rubio, que no jugó por sentir espasmos musculares en la parte baja de la espalda.

El reserva puertorriqueño José Juan Barea sí jugó 27 minutos y junto con el ala-pívot Derrick Williams aportaron 10 tantos cada uno y completaron la lista de los seis jugadores de los Timberwolves que tuvieron números de dos dígitos.

Barea anotó 5 de 13 tiros de campo, falló los tres intentos de triples, y los dos lanzamientos que hizo desde la línea de personal, repartió cinco asistencias y capturó un rebote.

Los Suns, que siguen sin ganar en su gira, tuvieron al ala-pívot argentino Luis Scola como el máximo encestador al conseguir cifras dobles de 33 puntos y 10 rebotes, pero tampoco pudo salvar al equipo de Phoenix.

Scola jugó 43 minutos –el que más de su equipo– como titular y anotó 16 de 26 tiros de campo, y 1-2 desde la línea de personal, repartió dos asistencias, puso dos tapones y recuperó un balón.

Los Suns tuvieron la ventaja parcial de 99-102 a falta de 3:30 minutos para concluir el partido, pero de nuevo volvieron a fallar a la hora de cerrar el marcador a su favor.

Pekovivc anotó dos canastas rápidas para darle de nuevo la ventaja a los Timberwolves, pero los Suns a falta de 8.1 segundos para concluir el tiempo reglamentario tuvieron la oportunidad de intentar un triple.

Sin embargo, el ala-pívot Dante Cunningham recuperó el balón en un mal saque realizado por los Suns y ahí se les acabó la posibilidad de cuando menos forzar la prórroga.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.