Messi, en la lista para viajar a Sevilla
El delantero del Barcelona Lionel Messi, quien el pasado miercoles ante el Benfica dio el susto al retirarse lesionado en la rodilla, ha entrado en la lista de convocados para enfrentarse mañana en Liga al Betis.
Tras dos días haciendo trabajado de fisioterapia, Messi se ha ejercitado hoy con el resto de sus compañeros. La contusión que sufrió en la cara externa de su rodilla izquierda parece que no le impedirá jugar en el Benito Villamarín.
El astro argentino ya adelantó al día siguiente de caer lesionado su intención de jugar en Sevilla. Tanto él como el cuerpo técnico y los servicios médicos del club han valorado esta posibilidad tras la sesión matinal y han decidido que Messi forme parte de la expedición que partirá mañana hacia la capital andaluza.
También han entrado en la lista tras superar sus respectivas lesiones el defensa Dani Alves y el delantero Alexis Sánchez.
El defensa Marc Bartra también ha recibido hoy el alta médica. Sin embargo, no forma parte de la convocatoria.
Los 19 jugadores convocados por Tito Vilanova son: Valdés, Pinto, Alves, Adriano, Jordi Alba, Puyol, Piqué, Mascherano, Song, Sergio Busquets, Iniesta, Xavi, Thiago, Cesc, Pedro, Messi, Alexis, Villa y Tello.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}