BSN: 'Con dolor en el alma', Felo salió de Peter
El apoderado de los Piratas de Quebradillas, Felo Rivera, dijo en la mañana del viernes que haber cambiado al centro Peter John Ramos a Arecibo 'todavía me duele'.
'Todo el mundo sabe que Peter es como si fuese un hijo para mí. Yo fui el que lo descubrió y el que lo desarrolló como jugador. Pero esto es un negocio y hay que hacer las cosas sin el corazón. Lo cambié con dolor en el alma y no lo niego, me sigue doliendo', dijo Rivera en conversación telefónica con NotiCel.
Rivera envió a Ramos a Arecibo en un canje en el que Quebradillas recibe al escolta Ricky Meléndez, el segundo turno en el sorteo de jugadores de nuevo ingreso y otras consideraciones. El veterano apoderado, quien ganó un campeonato junto a Ramos con los Criollos de Caguas, indicó que 'era algo que llevábamos hablando ya varias semanas'.
'Finalmente, lo llamé a China y le dije. Se va a un equipo contendor, a una gran franquicia, pero le dije que ahora me toca ganármelo cuando juguemos', sonrió.
'Él sabe que es que no podíamos pagarle lo que estipulaba su contrato. Pero seguimos de amigos, él lo sabe', explicó.
El canje, dijo Rivera, corresponde además a 'algo que había ya que hacer en esta franquicia para ver si logramos dar un cambio'.
'Son varios años llegando lejos en la postemporada. Pero siempre nos quedamos sin gasolina', explicó.
Rivera dijo que entre sus tres refuerzos que usará para el torneo que arranca en mayo repetirá al ala pívot Shawn Redhadge y que también firmó al centro Kevin Lisch, 'quien viene de ser designado como Jugador Más Valioso en Australia'.
'Además, con ese segundo turno en el ‘draft' nos metemos en contienda para los servicios de Renaldo Balkman, Piwi García o Mike Rosario. Vamos a estar bien', dijo Rivera, recordando que en su plantilla además tiene a los estelares anotadores David Huertas y Joel Jones Camacho.