Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Contraatacan los increíbles Criollos

La historia puede sonar increíble, pero por segunda ocasión en la campaña los Criollos de Caguas remontaron una desventaja al realizar un ramillete de diez carreras para derrotar por cuarta ocasión a los Indios de Mayagüez con marcador final de 15-9 ante una buena asistencia registrada en el Estadio Isidoro 'Cholo' García de la Sultana del Oeste.

Los visitantes, que no han perdido ante los mayagüezanos, entraron a la entrada de la suerte perdiendo el 8-4, cuando enviaron 15 bateadores que respondieron con siete inatrapables y 10 carreras, la mayor cantidad de anotadas por la novena cagüeña en la temporada, la cual lideran con marca de 11-4.

Mayagüez salió al frente al marcar una carrera en el segundo episodio luego de dos fuera, con sencillo al hilo deEddie Rosario, Danny González y Roberto Pérez, este ultimo impulsador de la primera anotación de los locales. Pero Caguas reaccionó y tomó la ventaja en el tercero al abrir con doblete de Luis Mateo, llegando a tercera con sencillo de Jorge Padilla, anotando el primer con otro indiscutible de Rey Navarro.

Andy González siguió con el cuarto inatrapable al hilo impulsador de la segunda vuelta en las piernas de Padilla, llegando hasta la tercera Navarro, quien anotó con elevado de sacrificio de Carlos Rivera.

La ventaja no duró mucho ya que los indígenas hicieron un ramillete en la parte baja, en la que el batazo grande fue del bate de Eddie Rosario, quien la desapareció por el derecho con dos en circulación que provocó la salida del iniciador criollo Luis Atilano.

Los Criollos anotaron una en el cuarto al combinar sencillos de Ramón ‘Bigote' Castro y Edgar Clemente, unido a doblete de Mateo que dejó la pizarra 6-4 en ese momento. Pero una vez más los anfitriones produjeron carreras, una en la baja de esta entrada y otra más en la quinta, producto del segundo bambinazo por el bosque de la derecha para despegar 8-4 a los campeones, que no pudieron mantener la ventaja cuando los del Valle del Turabo produjeron en gran en el decisivo séptimo episodio.