Deportes

Regresa ‘A Puño Limpio’ con ocho combates

0
Escuchar
Guardar
Regresa ‘A Puño Limpio’ con ocho combates

El programa para la nueva edición de la serie ‘A Puño Limpio’ en el coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, quedó completado con ocho combates encabezados por el choque de invictos entre el puertorriqueño Kenneth Díaz y el jamaiquino Rikardo Smith, el viernes, 7 de septiembre, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank, y que se verá en vivo y en exclusiva por WAPA 2 en Puerto Rico y WAPA América a los Estados Unidos.

‘Ya tenemos completo el cartel de A Puño Limpio en Trujillo Alto del 7 de septiembre, presentando ocho peleas, con buenos prospectos, peleas bien parejas y un choque de peleadores invictos en el turno estelar, entre Kenneth Díaz y Rikardo Smith’, indicó el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP, quien a su vez aclaró que el cubano Yoelvis Gamboa no será el rival de Díaz ya que de parte de su grupo informaron que el púgil ‘no estaría listo para pelear en septiembre, quizás más adelante’.

En la pelea principal, Díaz (6-0, 5 KOs), natural de Cupey en San Juan, se verá de frente con Smith (6-0, 1 KOs), nacido en Jamaica y residente actualmente en Miami, Florida. Díaz viene de noquear en julio pasado a José Ramón Sánchez en el primer asalto. Este encuentro será en el peso welter y a seis asaltos.

El choque coestelar de la noche presentará en un esperado duelo, al vegabajeño Osenohad ‘Cano’ Vázquez (6-1, 2 KOs) midiéndose al toabajeño Anthony Sánchez (5-1, 3 KOs). Esta reyerta también será a seis capítulos en la categoría junior welter.

Otro interesante combate será el que disputarán a seis rounds y en el peso ligero, el sanjuanero Rey Ojeda (9-0, 4 KOs), que defenderá su invicto ante su compueblano Regino Canales (4-2, 1 KOs). También a seis capítulos en los junior mediano, el imbatido Giovanni Rodríguez (7-0, 4 KOs), de Trujillo Alto, se enfrentará en su pueblo a Daniel Rodríguez (1-5, 1 KOs).

Mientras, en peleas a cuatro asaltos, el prospecto cagüeño John Karl Sosa (2-0, 2 KOs) se medirá a Orlando Falcón (2-3, 1 KOs) en el peso junior welter; el trujillano Alexis Díaz hará su debut profesional cuando se enfrente al corozaleño Gustavo Ortiz (0-1) en las 108 libras; el también trujillano Christian Soto (1-1) peleará contra Jesús Soler (2-0, 1 KOs), de Arecibo, en 108 libras, y en el peso ligero, Jeffrey Ramos (2-0, 1 KOs) se enfrentará al debutante Emmanuel Class.

La primera pelea de la velada subirá a las 7:00 de la noche.

La serie ‘A Puño Limpio’, que inició en 2011 y en 2012 tuvo carteleras en San Sebastián, Salinas, Hatillo y Guaynabo, se transmite de 10:00 p.m. a 12:00 a.m. (hora de Puerto Rico) a través de WAPA 2 en todo Puerto Rico (4.2 en antena regular, Canal 27 de Dish, Canales 97 y 897 de One Link, Canal 53 de Liberty, Canales 25 y 239 de Choice, Canal 5 de Claro TV y Canal 657 de DIRECTV) y por WAPA América para los Estados Unidos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.