La estadounidense Serena Williams se ha retirado del torneo romano una hora antes de disputar la semifinal ante la china Li Na, aduciendo ‘problemas en la espalda’, lo que permite a la jugadora asiática llegar a la final de forma directa, sin jugar.
Williams ya tenía asegurado el ascenso a la quinta plaza de la clasificación mundial de la WTA, a partir de la próxima semana, y decidió retirarse del torneo italiano para no correr riesgos de cara a Roland Garros.
Tras las retiradas de Victoria Azarenka, Caroline Wozniacki y Petra Kvitova, además de Serena Williams el torneo ha quedado un tanto diluido.
La única semifinal que se jugará será la que enfrente a la alemana Angelique Kerber con la rusa Maria Sharapova, de la que saldrá la rival de Li Na en la final.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}