Bajas de estelares en Guayama y San Lorenzo
El panorama de los Brujos de Guayama y los Samaritanos de San Lorenzo en la segunda mitad de la temporada regular del Béisbol Doble A luce incierto ante la pérdida de varios jugadores estelares de su plantilla debido a lesiones.
Guayama no contará con los servicios del juvenil Richard Cochran hijo durante toda la campaña y también perdieron al veterano bateador Santos 'Titito' Santiago.
Cochran llevaba una temporada de ensueño con un jonrón y ocho carreras empujadas.
'Richard Cochran se había establecido como guardabosque izquierdo regular del equipo. Son dos bajas difíciles de llenar, pero los muchachos han respondido muy bien ante la situación', indicó Jaime Muñoz, dirigente de los Brujos.
El equipo sureño ocupa la tercera posición de la sección, con 6-3. Se espera Santiago esté recuperado en cuatro semanas.
San Lorenzo, que marcha en el cuarto puesto en el Este con 4-4, tiene lesionados a los jugadores de cuadro interior, Fernando Lebrón y Omar Diaz.
Lebrón lleva dos semanas lesionado de su 'hamstring' derecho y Diaz sufrió daño en su rodilla izquierda. La recuperación de ambos es incierta. Además, este fin de semana los Samaritanos no tendrán en sus filas a Roberto Moreno debido a compromisos personales.
'Este fin de semana será difícil porque tenemos bajas claves y vamos a enfrentar a dos equipos duros como Maunabo y Las Piedras', dijo José 'Cheo' Benítez, nuevo dirigente de los Samaritanos.
Por su parte, el toletero de los Montañeses de Utuado, Antonio 'Toño' Candelaria, de Utuado, no estará activo este fin de semana debido a una inflamación en los ligamentos y tendones de su muñeca izquierda.