Deportes

El cielo es el límite para las Cocodrilas de la UMET

0
Escuchar
Guardar
El cielo es el límite para las Cocodrilas de la UMET

Las reinas del sóftbol universitario, las Cocodirlas de la Universidad Metropolitana, vuelan alto en la temporada regular del 2012. No es para menos.

Las Cocodrilas disfrutan de la victoria. Han tenido ocho partidos convertidos en ocho victorias. Su más cercana rival son las Juanas del Colegio de Mayagüez que vienen acelerando el paso con seis victorias consecutivas sin probar la derrota. Hasta cuándo durarán los invictos? Puede ser hasta el viernes o se definirá el 13 de marzo cuando ambas novenas se enfrenten cara a cara en terreno colegial.

Las Cocodrilas recibirán el viernes, a las Pitirres de la Universidad del Este (5-3) en el parque Donna Terry en Guaynabo a las 2:00 de la tarde. A la misma hora, pero en el parque Arrivica en Carolina, las Juanas defenderán su invicto ante las Jaguares de la Universidad de Puerto de Carolina (1-8).

Quienes se aferran a la tercera posición son las Taínas de la Universidad del Turabo con 7-2, y las Tigresas de la Universidad Interamericana han bajado su rendimiento para sobrevivir con 6-3.

Las Tigresas podrán volver a la ruta ganadora hoy, jueves, si ganan contra las Jerezanas de la UPR de Río Piedras que están en la pelea con 4-4. El equipo de las Búhas de Humacao están empatadas con la UNE con 5-3. La octava posición la tiene la Pontificia Universidad Católica con 4-4.

Otros partidos asignados para el viernes son, entre: la UPR de Cayey (4-5) con la UPR de Humacao; UPR de Arecibo (1-7) versus UPR de Bayamón (0-5); y, el Turabo visitará a la Católica (5-6).

La historia en la rama masculina es muy distinta para los campeones defensores, Tigres de la Universidad Interamericana. En lo que va de temporada, los Taínos del Turabo dominan el torneo con 4-0, seguidos de la Católica con 6-2, y…la Interamericana con Cayey empatados con 5-2.

Para el sóftbol, la postemporada comenzará el 20 de marzo. Existen 13 instituciones compitiendo en la rama femenina y 11 por los varones.

Las Cocodirlas de la UMET y los Tigres de la Interamericana con las reinas y reyes de la Liga Atlética Interuniversitaria.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos