Carlos Arroyo fue el único jugador en lograr un doble-doble en el Juego de Estrellas de la Liga de Turquía, cuando repartió 13 asistencias y marcó 13 tantos, incluyendo una tripleta de último segundo que le dio la victoria a su equipo.
Con un segundo por jugarse, Arroyo se levantó desde la línea de tres para asegurar el triunfo de los extranjeros ante los nativos, 140-139.
Arroyo estuvo en cancha junto al ex escolta de los Lakers de Los Angeles, Sasha Vujacic, quien fue el que le dio el pase para que consiguiera el bombazo de la victoria.
Arroyo, quien juega para el club Besiktas, vuelve a ponerse en el ojo del baloncesto internacional. El jugador natural de Fajardo figura además como co-capitán de la selección nacional de Puerto Rico, la cual en junio participará del Torneo Preolímpico de Repechaje en Caracas, Venezuela.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}