Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Controlan los Tigres en la COLICEBA

0
Escuchar
Guardar

Los Tigres de Hatillo volvieron a tronar sus bates y asumieron control de la serie Final Nacional de la COLICEBA hoy viernes al vencer con amplio marcador 15-2 a los Patillas Lions.

Con el triunfo, los hatillanos colocaron la Final Nacional a su favor 2-1 y rompieron el patrón de victorias de los equipos visitantes en la serie.

Hatillo fue respaldado por una excelente labor monticular de su estelar derecho Alex de la Cruz, quien extendió su invicto a 7-0 en la temporada 2011-12.

De la Cruz ponchó cinco de los 23 bateadores enfrentados y permitió cinco hits con dos carreras en 5.2 entradas lanzadas.

Aunque Patillas llegó a tener ventaja de 2-1 en el juego, Hatillo reaccionó en grande en el quinto episodio con ramillete de ocho anotaciones. Luego, marcaron tres carreras en la séptima para despegarse 12-2 y en el octavo capítulo sellaron su victoria con otras tres anotaciones.

Antonio ‘Toñito’ Candelaria desapareció la bola en dos ocasiones, anotó tres carreras y remolcó dos por los Tigres. Además, Juan Medina pegó cuadrangular con las bases llenas y pisó el plato en dos ocasiones.

El zurdo Carlos Pérez cargó con la derrota por Patillas con cinco carreras permitidas en 4.2 episodios.

Los Lions volvieron a fallar en su defensa al acumular cuatro errores en el partido. En la serie, Patillas ha cometido doce errores. De las 34 carreras marcadas por Hatillo en la final, 31 de ellas han sido en los últimos dos encuentros.

La serie sigue mañana sábado a las 8 pm en el estadio Angelita Lind, de Patillas y el domingo regresa al estadio Juan Carmelo Rodríguez, de Hatillo, a las 4:00 de la tarde.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos