Ray Cruz teme por su vida pero no renuncia
A pesar de que dijo en un comunicado de prensa que teme por su vida, Israel 'Ray' Cruz, presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, no ha renunciado.
Según declaraciones a ENDI.com de Marietty Lasanta, gerente de relaciones públicas de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Cruz, quien dijo que temía por su vida luego de que el productor Ángel 'Junior' Torrealba dijera que arreglaría las cosas 'en la calle', sigue en su puesto de principal ejecutivo de las comunicaciones del Gobierno.
'No, él no ha renunciado. Eso es mentira', le dijo Lasanta a ENDI.
Durante un comunicado de prensa emitido hoy Cruz hizo unas declaraciones alusivas al pleito que mantiene el productor contra el canal, diciendo que después de meditar sobre todo, ha pensado 'si vale la pena ser un servidor público' ante unas alegadas amenazas de parte de Torrealba.
'Quiero decir que mi familia va por encima de mi trabajo y siempre tomaré una decisión que le favorezca a ellos', dijo Cruz en el comunicado.
Torrealba, reitera el comunicado de Cruz, 'indica que de no resolverse el caso en corte, a su favor, lo resolvería en la calle'.
Esas palabras, según el presidente de la Corporación, 'han sido tomadas por este servidor como una amenaza seria hacia mi persona y mi familia. He soportado que se haya tratado de chantajearme con una huelga de hambre, con el único fin de obligar a darle medio millón de dólares del pueblo de Puerto Rico. He soportado que me llamen con todo tipo de epítetos y se me difame de la peor manera. Pero jamás voy a soportar el poner en riesgo la seguridad de mi familia. Cuando acepté ser funcionario público, jamás pensé que iba a llegar a este punto donde temo por la seguridad de mi familia y la mía dado el estado mental del señor Torrealba. Este caballero ha admitido públicamente que ha estado sumido en una profunda depresión y que no le importa nada, esto es indicio de que es capaz de cualquier cosa'.