Boston busca sabor boricua
No se sorprenda si usted va a Fenway y acaba comiéndose una alcapurria en la cantina, con un vasito frío de maví. Los Medias Rojas de Boston no tan solo parecen que quiere firmar al principal toletero boricua de la actualidad, si no que está detrás de quien pudiese convertirse en el segundo puertorriqueño en dirigir en Las Mayores.
Los Medias Rojas dejaron entrever que están interesados en los servicios del agente libre puertorriqueño Carlos Beltrán, y, de acuerdo con información en varios medios de comunicación, las negociaciones apuntan a que el manatieño podría firmar por dos temporadas.
Pero ahí no para la cosa. Según ESPN Boston, los Medias Rojas confirmaron que entre los técnicos que entrevistarán esta semana par aver quién asume las riendas de la novena está el salinense Sandy Alomar, jr., quien actualmente funge de ‘coach' de banco de los Indios de Cleveland.
Alomar sería entrevistado hoy, mientras que ‘coach' de primera base de Tornto, Torey Lovullo, sería entrevistado el viernes y el sábado le tocaría el turno a Gene Lamont, coach de tercera base de Detroit.
En cuanto a Beltrán, los Medias Rojas tratan de encontrar a un guardabosques derecho porque J.D. Drew se encuentra en el último año de su contrato de cinco temporadas y 70 millones de dólares.
Beltrán, de 34 años de edad, se unió a los Gigantes de San Francisco la temporada recién concluida en una transferencia con los Mets de Nueva York, con quienes firmó por siete campañas y 119 millones de dólares en el 2005.
El puertorriqueño, un veterano de 13 temporadas, también ha jugado para los Reales de Kansas City y los Astros de Houston.
La temporada pasada el boricua tuvo promedio de bateo de .300 con 22 jonrones y remolcó 84 carreras en 142 juegos.