Admin. Hípico prefiere monta judicial
Se echó para atrás por una silla judicial.
Después de que el Senado de Puerto Rico confirmara su nombramiento para ocupar la silla de Administrador Hípico que se encontraba vacante desde la muerte de Graham Castillo hace ya unos meses, el licenciado Juan Carlos Negrón aceptó una oferta para ser juez superior.
Propietario por muchos años del Establo Ma-De-Co en sociedad con Rubén Valdés, Negrón había estado fungiendo como miembro asociado de la Junta Hípica, y trae a la posición una vasta experiencia como directivo de la Confederación Hípica, en todas las posiciones a que ha sido designado.
Oriundo de Corozal, Negrón es hípico desde niño y está consciente de la responsabilidad que el cargo representa, especialmente en momentos que el hipismo local pasa por una contracción, con los efectos que eso representa.
Luego de estudiar abogacía y practicarla, el bayamonés de crianza se inició como dueño de caballos a principios de la década del noventa y en poco tiempo logró hacerse de una cuadra de las de mayor éxito en nuestro deporte.
La cantidad de caballos exitosos que lucieron las blusas de la sociedad Negrón-Valdés lee como un 'Who's Who' de nuestro hipismo de las últimas dos décadas, incluyendo a la gran campeona Princesa de Oro, Time To Boogaloo, Sunshine Boy y Leyenda Dorada, ganadora del clásico 'Dama del Caribe'.