Deportes

Con aire internacional el Clásico Coquí Dorado

0
Escuchar
Guardar
Con aire internacional el Clásico Coquí Dorado

Catorce equipos de Puerto Rico, Colombia, Costa Rica, Aruba, República Dominicana, Estados Unidos, Venezuela, y Trinidad y Tobago se medirán aquí este mes en la decimocuarta edición del Clásico Internacional del Ciclismo Coquí Dorado.

En conferencia de prensa, los alcaldes de Caguas, William Miranda Torres; de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, y de Villalba, Waldemar Rivera Torres, anunciaron el evento que tendrá lugar del 19 al 21 de agosto y que se ha convertido en el mejor evento de ciclismo de Puerto Rico, enmarcado en las tradicionales fiestas patronales de Cayey.

‘Es motivo de orgullo, especialmente porque nuestra administración municipal le ha dado prominencia en el plan estratégico a la masificación de los deportes por considerarlos -junto a la educación, la cultura y la tecnología- parte integral del bienestar de nuestros ciudadanos. Así contribuimos al desarrollo de nuestra gente porque ese capital humano desarrollado es la fortaleza de nuestro gobierno para servir eficientemente’, dijo Miranda Torres.

Se espera que este año participen en el evento varios medallistas de la disciplina, incluyendo a Augusto Sánchez, de la República Dominicana; Wendy Cruz, actual campeón Panamericano de ruta; Ana Gómez, ganadora de medalla de bronce en la carrera persecución por equipo; y Angie González, ganadora de la medalla de oro en la carrera de velocidad y ruta en Mayagüez 2010.

La competencia será en las categorías de hombres y mujeres elites de 18 años en adelante, hombres veteranos (Masters) de 30 a 39, 40 a 49 y juveniles. El recorrido será de aproximadamente 300 kilómetros en tres etapas, saliendo desde Cayey, pasando por Caguas, Aguas Buenas, Cidra, Aibonito, Salinas, Santa Isabel, Juana Díaz y Villalba.

La primera etapa será el 19 de agosto, a las 10:00 de la mañana, desde Cayey, frente a la Escuela Miguel Meléndez Muñoz, en ruta hacia Caguas, Aguas Buenas, Cidra, luego hacia el barrio La Plata de Aibonito y nuevamente a Cayey, frente a la Escuela Superior Vocacional Benjamín Harrison.

La segunda etapa iniciará oficialmente en Caguas, el 20 de agosto a las 10:00 am, detrás de Plaza del Carmen Mall, desde la carretera #1 hasta Salinas, luego hacia Santa Isabel hasta llegar a Juana Díaz, y continuarán hasta llegar al pueblo de Villalba, para una distancia total de 110 km. La tercera etapa, el 21 de agosto, será un circuito de 12 vueltas desde el Colegio Universitario de Cayey (CUC) en la carretera #14, para un recorrido total de 78 km.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos