Deportes

‘Juanma’ está en México ‘para apoyar a Salido’

0
Escuchar
Guardar
‘Juanma’ está en México ‘para apoyar a Salido’

‘Definitivamente vengo a apoyar a Orlando Salido en su pelea contra el Japón’, aseguró a su llegada a Ciudad Obregón el boricua Juan Manuel López, quien llegó a compañado por su representante Peter Rivera, y fue recibido por Ricardo Jiménez de Top Rank.

Juan Manuel ‘Juanma’ López, ex campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), llegó la tarde del jueves a esta ciudad para decir presente en la primera defensa del actual monarca del organismo en las 126 libras, Orlando ‘Siri’ Salido, quien expone su correa por primera ocasión este sábado 23 de julio, en el Centro de Usos Múltiples de Ciudad Obregón, Sonora, ante el japonés Kenichi Yamaguchi.

Las primeras palabras de Juanma a su arribo fueron de apoyo para el ídolo de casa, ‘yo quiero que él gane, no quiero pelear con el japonés, mi interés es que Salido gane, por eso vengo a echarle porras’.

Actualmente, el boricua se encuentra corriendo, haciendo un poco de pesas para mantenerse en forma, pero después se meterá de lleno al entrenamiento para su revancha contra el ‘Siri’.

‘No conozco al japonés, he visto una pelea de él, pero recibe muchos golpes, así que Salido debe golpearlo fuerte y posiblemente ganar por nocaut’, le dijo a Ricardo Jiménez, oficial de prensa de Top Rank Boxing.

Sobre la contienda en abril pasado, donde Orlando Salido lo destronó en su propia casa, el ex monarca fue claro al decir que: ‘esa noche yo no estaba ahí, mi mente estaba en otra parte, creo que equivocamos la estrategia contra Salido’.

El puertorriqueño aseguró que deberá mejorar su preparación, tener mayor velocidad y movilidad, para no presentar un blanco fácil para Salido, ‘eso se lo dejo a mi equipo de trabajo, para eso les pago (rió), yo quiero volver a pelear con él, y porque no, pensar en una trilogía’.

Una revancha con Rafael Márquez está en la mente de Juanma López, ‘el público entero de México la quiere, el público de Puerto Rico también, así que primero voy por Salido y después por Márquez’.

El ex titular boricua, que cuenta con marca de 30-1 y 27 nocauts, estará este viernes en la ceremonia de pesaje de la función ‘Orgullos de Cajeme’, donde volverá a verse las caras con Orlando Salido.

‘El y yo no tenemos ningún problema, la vez anterior hicimos una buena promoción, siempre con todo respeto, y ahora vengo para apoyarlo, y primero Dios después ir por larevancha’.

Juanma López estarà también en el choque de Salido (35-11-2 y 23 nocauts) ante el japonés Kenichi Yamaguchi (17-1-2 y cuatro nocauts), de este sábado 23 de julio en el CUM de esta ciudad.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enid M. Gavilán

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Lcdo Josué Cardona Hernández

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Marvin Fonseca

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Lcdo. Ramón Alejandro Pabón

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos