Aunque le hayan tumbado varios millones de dólares en su divorcio hace unos días, esta semana Roberto Alomar se la está disfrutando.
Los Azulejos de Toronto anunciaron hoy martes que retirarán el número 12 del ex intermedista previo a un juego contra los Azulejos de Toronto el 31 de julio.
Será la primera vez en los 35 años de historia del club que se retira el número de uno de sus jugadores.
El número 42 de Jackie Robinson fue retirado por las Grandes Ligas en 1997.
Alomar verá una cara familiar el próximo domingo, cuando sea exaltado al Salón de la Fama del béisbol junto al ex gerente de los Azulejos, Patt Gillick.
Alomar deleitó a los fanáticos de los Azulejos a lo largo de su carrera de cinco años en Toronto, en la que ganó la Serie Mundial en forma consecutiva en 1992 y 1993.
‘Este es un honor que no me esperaba’, dijo Alomar en un comunicado. ‘Sabía que mis números eran dignos de consideración para el Salón de la Fama, pero el que los Azulejos seleccionen mi número 12 para ser el primer número que retiran es un gran honor’.
El presidente y director ejecutivo de los Azulejos, Paul Beeston, dijo que Alomar es ‘para algunos el mejor segunda base de todos los tiempos’.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}