Extraña apuesta de Barkley a favor de Dallas
Si José Juan Barea, Dirk Nowitzky y el resto de los Mavericks de Dallas tienen varias llamadas perdidas de Charles Barkley en su celular, la razón es simple. Barkley volvió a ‘esmandarse' a la hora de apostar.
Barkley realizó una apuesta amistosa con el columnista y periodista deportivo miamense Dan LeBatard y el que pierda tendrá que vestirse con un traje de baño tipo bikini ‘Speedo' y retratarse.
Barkley, quien ha admitido ser un detractor de los Heat de Miami y la ‘montaera' que alcanzaron en la temporada muerta al firmar a LeBron James y a Chris Bosh para unirlos con su superestrella Dwyane Wade, obviamente está a favor de Dallas.
Mientras, LeBatard, cuyas columnas rindiendo pleitesía a los Heat abundan en el Miami Herald, entiende que el equipo que dirige Eric Spoelstra es sumamente superior a cualquiera en la NBA.
LeBatard le hizo el reto a Barkley, su amigo personal, durante su programa de radio en la estación 790 The Ticket, previo al quinto partido el jueves pasado.
Y Barkley aceptó sin tapujos, con su estilo ‘caripelao' de siempre.
Claro, los pobres cronistas deportivos son los que tendrán que sufrir el suplicio de cubrir a cualquiera de estos dos posando en bikini masculino, pues, ante la falta de acción que habrá si se concreta el tranque laboral, esto sería una noticia de portada.