Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Los Bulls, padres de Miami

Simplemente, LeBron James no pudo con Luol Deng y Derrick Rose volvió a hacer lo que siempre hace… destruir la defensa del contrario. Fue un espectáculo que ya habíamos visto en la temporada regular el que se repitió durante la noche del domingo.

Rose anotó 28 puntos, Deng contuvo a James y los Bulls de Chicago arrancaron con el pie derecho en la serie final de la Conferencia Este de la NBA al vapulear en la noche del domingo vía 103-82 a los Heat de Miami.

Tras una mitad empate a 48, los Bulls tuvieron un ataque de 10 unidades sin respuesta en el tercer período, ventaja que ampliaron sin misericordia en el cuarto parcial. LeBron pareció manco con apenas 15 puntos en el partido, y a pesar de que Chris Bosh marcó 30 y Dwyane Wade agregó 18, Miami fue apaleado ante una desanimada actuación del banco.

El segundo juego será el miércoles por la noche en Chicago, y probablemente tendrán otra actuación como ésta, si se lleva dejar uno por la barrida que los Bulls le dieron a los Heat en la temporada regular.

Deng tuvo 21 puntos, incluyendo cuatro de tres, tuvo cuatro robos de balón, recuperó siete rebotes y amarró con su defensa a James, quien tiró de 15-5 de campo.

Carlos Boozer agregó 14 puntos y nueve rebotes, Joakim Noah atapó 14 rebotes y los Bulls también superaron a los Heat en el tablero por 45-33.

Ese es su papí! Los Heat le piden la bendición a Derrick Rose. Chicago lidera 1-0 en la serie final del Este y 5-0 en toda la temporada ante Miami.
Foto: