Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Yankee asegura que no tirará cañona

0
Escuchar
Guardar

Tras dejar ‘arrollaos’ a miembros de la prensa luego de ser anunciado como parte de un entrenamiento abierto de los púgiles Emil González y Eliezer ‘Waa’ González, Daddy Yankee afirma que dirá presente este viernes en el cartel denominado ‘Noche de invictos’.

El pentacampeón mundialFélix ‘Tito’ Trinidady el mundialmente reconocido artista urbanoDaddy Yankeeconfirmaron su asistencia a la cartelera ‘Noche de invictos’. Esta se llevará a cabo este viernes, 1ro de abril en el Coliseo Salvador Dijols de Ponce.

‘Voy a estar apoyando a mi amigo Eliezer ‘Waa’ González en su pelea. El tiene un futuro prometedor en el boxeo y siempre va a contar con mi apoyo’, informó Trinidad, ex campeón mundial de las 147, 154 y 160 libras.

González en el pasado ayudó a Trinidad en la preparación para su pelea en contra al ex campeón mundial Roy Jones, Jr.

‘Estaré el 1 de abril en el Salvador Dijols para apoyar a mi amigo Emil González en su carrera como boxeador. Llevo años siguiendo su carrera y sé que tiene el talento necesario para lograr muchas cosas en el boxeo’, dijo por su parte Daddy Yankee, intérprete del tema ‘Gasolina’.

Emil es amigo de infancia de Yankee y también es parte de su equipo de trabajo.

Las declaraciones de Yankee surgen luego de que, hace dos semanas, dejara plantada a la prensa nacional que acudió a un entrenamiento abierto en el gimnasio de Trinidad en Río Piedras, donde, supuestamente, el cantante de ‘Rompe’ estaría practicando para un nuevo rol en una película en la que interpretará a un boxeador.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos